Seleccionar página

Creer en ti

Creer en ti, parte clave para llegar con éxito a lo que te propongas.

Hace poco más de 3 años, comencé un proyecto, decidí tirarme por fin de cabeza al 100%. Con el gran apoyo de mi mujer, el gran pilar que siempre está ahí y que siempre me ayuda, me escucha, me anima y también me critica, hace que cuando flaquea mi confianza aparezca la suya.

Luego tengo el apoyo de estos dos muchachos.

Recuerdo la primera consulta que les hice, o cuando me dejaban algún flash o incluso un paraguas difusor.

Ellos me recuerdan con sus gestas, que la constancia, el esfuerzo y el creer en uno mismo, es una parte muy importante del éxito en el propósito que tengas.

Está mi primo-hermano @runner_023, desde siempre, esa palabra ha tenido mucho peso y aunque el curso de la vida nos lleve distantes, sé que siempre estaremos muy unidos.

Hace tiempo, él se pensaba que había llegado a su techo deportivo, pero, siguió con la disciplina y la constancia, siguió creyendo en él mismo, hasta, que, este año, al plantearse su segunda Maratón, y seguir con los entrenamientos, ha visto que podrá reducir su última marca sin problemas

Luego está el señor @juanpedro_mora, creo que cuando lo conocí no debía saber ni lo que era correr, y ahora, es todo un referente para muchos. Ejemplo de constancia, sacrificio y disciplina.

2:31:20, un marca que sin duda, podrá rebajar.

Ha ido mejorando en cada temporada, cada vez más rápido, con el apoyo de los que más le quieren, pero sobretodo, con la confianza en sí mismo, en que puede lograrlo.

Para muestra de la contribución a la confianza, este día.

Tras una llamada, a uno les fastidio el final de etapa del Tour, y al otro, le destrozo los planes de la tarde tras un día estresante en el trabajo, per aceptaron sin más ¿por qué? simplemente por el apoyo a un amigo, sin más, consiguiendo así, que el creer en uno mismo, se vea acrecentado y reforzado por el apoyo de los tuyos y que el éxito quede más cercano.

y tu, ¿crees en ti?