Seleccionar página

Fotografía natural

Fotografía natural de un día en familia. Desde hace algún tiempo, que le vengo dando vueltas. En los reportajes familiares, solía poner un número de fotos en los presupuestos, 15-20, y más o menos me movía en esa cifra, casi siempre al alza, pero buscando ese número. También en los reportajes con bebés, muchas veces, buscando la foto, con un atrezzo determinado, etc.

Pero, desde hace unos meses, y más concretamente, el otro día, hablando con un cliente, me pedía, que a él le gustaría tener un reportaje con su hija de 4 años, pero, no en una localización bonita, a la que quizás, nunca hubiera ido o nunca volvería, lo que quería, era un recuerdo de su día a día, de como jugaba con su pequeña en su entorno, en lo que ellos solían hacer cuando estaban relajados y en familia, cuando son ellos mismos, sencillos y naturales.

Es una família muy hogareña, así que, ir a una bonita localización en el bosque, o un reportaje en la nieve (que no es lo que suelen hacer) no les apetecía, estaban buscando unas bonitas fotografías jugando en casa, relajados, quizás en el parque. Algo que les recordara dentro de unos años, como se divertían ellos, como compartían y jugaban con su pequeña cuando tenía 4 años

Realizar un reportaje más buscando el recuerdo de tus juegos, de tus costumbres.

Así que, me vengo planteando otro tipo de sesiones, donde, no buscar la foto, donde simplemente, estar allí mientras la família se divierte.

En realidad ya lo estoy realizando en algunos reportajes de finales del año pasado, pero, sin proponerlo o sin incluirlo en las opciones del presupuesto cuando contactan conmigo.

Buscando plasmar tu realidad, plasmar el recuerdo de un día cualquiera mediante una fotografía natural.

Fotografía de un día en el parque