685870629 info@jmblanes.com

Preboda Fran y Sandra – Calella de Palafrugell

 

Costa Brava – Girona

 

 

 

Con Fran y Sandra, todo comenzó muy temprano.

Decidimos hacer un preboda en Calella de Palafrugell, donde ellos habían veraneado desde la infancia. Quedamos a las 6 de la mañana, con sueño, pero con muchas ganas.

Empiezan tímidos, es normal, nos tenemos que conocer,  la cámara impone pero parte de mi papel es hacer que se relajen, es entonces, cuando comenzaremos con las fotografías.

Primeras tomas de contacto, se van relajando, el feeling entre ellos y yo es bueno, y todo va surgiendo.

Para dar un empujoncito a ese feeling, tenemos, sin querer, un pequeño percance cuando nos movemos de una localización a otra, mi asistente ese día, Sany (mi mujer) cae al agua desde las rocas, con los flashes, el teléfono, buf!

Vivimos un momento delicado pero, por suerte, no pasa nada, ella está bien, y el equipo “también”. Al minuto todo son risas y todo es aún más relajado! Seguimos, algunos secos y otros mojados hasta el cuello!

La timidez ante la cámara sigue presente, pero no me importa, eso les provoca bonitas sonrisas y miradas cómplices entre ellos, me gusta, disfruto y me lo paso bien, me acerco y fuerzo esa timidez, se abrazan, se besan.

Genial, acabo la sesión contento, todo ha fluido sólo, sin forzar.

 

 

 

 

Todo empezó (o casi empezó) con uno de los 4 componentes del día, mojada, por lo que, la sesión no podía acabar de otra forma que con los novios también en el agua! Por suerte, la cámara y el fotógrafo fuimos los únicos que acabamos la mañana secos.

 

Creo que fue una sesión sobre todo divertida, donde, a parte de pasarlo bien, nos conocimos un poco más e hicimos algunas fotos.

Próxima parada, el día de la boda en Ses Oliveres

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartir es sencilloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest