POR FIN!!!

Abrimos la agenda para las Sesiones Navideñas 2018!!
Otro año mas realizaremos nuestras sesiones low cost, tenemos muchas ganas de ver a las familias que año tras año vienen a visitarnos, y también esperamos conocer a nuevas.

Estamos ilusionados de poder atenderos en nuestra nueva ubicación, para aquellas familias que el año pasado quedaron fuera por falta de poder ofrecer más horas, este año intentaremos que no suceda.

Recordad que las sesiones se irán asignando en orden de reserva

GRACIAS de corazón a todos los que ya hace semanas que nos preguntáis.

Os esperamos.

¿Cómo reservo?

1. Consulto en el calendario qué horas y días hay disponibles

2. Envio un mail a info@jmblanes.com con dos horas que me irian bien

3. Recibirás en tu e-mail la confirmación de reserva de una de las horas seleccionadas

4. Recibirás un e-mail recordatorio días antes de vuestra sesión

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Sesiones de 35 minutos de duración para máximo 1 familia de hasta 6 miembros. No se aceptan varias familias en una sola sesión. 

Precio: 45€

Se harán fotos grupales, fotos de los niños, o como vosotros queráis. No se admiten animales.

La entrega de las fotos digitales se hará vía e-mail al contacto que facilitéis.

Dispondremos de atrezzo navideño para las fotos, pero podéis llevar el vuestro propio.

Id vestidos como más cómodos os sintáis. Lo mejor es que vengáis como soléis vestir vosotros normalmente, ya sea informales o con camisa y corbata. Estaréis más relajados y más naturales durante la sesión.

Si la sesión se realiza con niños pequeños, dejad que lleven su juguete o muñeco preferido, les dará tranquilidad y seguridad.

Si necesitáis más información, podéis llamar al 685870629 o vía correo electrónico a info@jmblanes.com

 

LOCALIZACIÓN ESTUDIO

Castellbisbal, 08755, C / Joan Maragall 17. Si encontrais problemas de aparcamiento, en la Calle Castell del Ben Viure hay un parking gratuito. 

 

Letra PEQUEÑA pero también IMPORTANTE

Debido a que las sesiones son muy breves y continuadas una de otra, se ruega puntualidad, y si fuera posible, unos 5 minutos antes de la hora reservada. De esa forma, podremos estar para vosotros al 100% durante los 35 minutos que durara la sesión.

Las anulaciones deberían realizarse al menos 48 horas antes de la hora concertada para poder dar esta hora a otras posibles familias interesadas. No se paga por adelantado hasta el día de la sesión y este punto es muy importante.

El proceso de pago deberá realizarse en efectivo al finalizar la sesión.

Siempre previo aviso y notificación, podría existir la posibilidad de utilizar en nuestra web alguna de las fotografías resultantes de las sesiones. Podemos ofrecer un precio tan ajustado, entre otras causas, por la ausencia de inversión en publicidad. Enviar y enseñar nuestro trabajo a futuros clientes es la base de nuestra difusión. En el momento de aceptar la realización del servicio, el cliente acepta también esta posibilidad.  

Sólo válido para familias divertidas 😉

Hasta pronto !!!!!!

Calendario

Solamente estan visibles las horas que hay disponibles

Localización Estudio